Estas en:

destinocangas

Cangas de Onís, destino más buscado

Cangas de Onís vuelve a estar en el ranking (trivago Best Value City Index), de los 100 destinos del mundo más recomendables para viajar en 2016, que publica trivago.es por tercer año consecutivo.

Esta clasificación se ha elaborado con los resultados de un algoritmo que pondera tres parámetros: la reputación online de la planta hotelera de un destino, los precios medios más económicos y las atracciones turísticas de su entorno.

Cangas de Onís está en esta lista, que incluye otros tres destinos españoles (Santillana del Mar, Oviedo y Ronda) y reúne desde populares ciudades como Oporto, hasta lugares recónditos como Luoyang (China) o enclaves capaces de transportar al viajero a otra época como Carcasonne, en Francia.

Trivago.es apunta sobre Cangas de Onís: Su puente romano y casco histórico son el principal atractivo turístico de esta población ubicada a orillas de río Sella. Cada año atrae a gran cantidad de turistas que encuentran alojamiento por un precio medio de 76 euros* la noche.

Y de Oviedo que El centro peatonal de la capital asturiana hace que sea un placer acceder y disfrutar de los atractivos de la ciudad como la Catedral, el teatro Campoamor o el Campo San Francisco así como de la gastronomía típica en el conocido boulevard de la sidra. Alojarse en la ciudad cuesta una media de 64 euros* la noche.